Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
¿Cómo diferenciar un resfriado de una alergia respiratoria? - Mibebeyyo.com
Puntos clave del artículo:
Es muy importante conocer las diferencias entre un resfriado común y una alergia respiratoria, para atenderse adecuadamente, este artículo las menciona.
La rinitis alérgica es una enfermedad frecuentemente confundida con el resfriado común.
Entre los principales responsables de la rinitis alérgica están: polen, pelos de animales y excrementos de ácaros, todos ellos OrangeMty los quita de sus colchones, salas, alfombras, peluches, almohadas, sillas, etc.
A continuación se mostrará el artículo, en caso contrario, haga clic  aquí .
 
resfriado-o-alergia
 
logo-tubolsillo.do
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, cortinas y demás muebles, eliminando ácaros, moho, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Share
© 2010-2013 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: