Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Solución Particulares:
Características generales:
 
Servicio a domicilio, zona metropolitana de Monterrey, previa cita. Llámenos para verificar cobertura.
Aplica a cualquier mueble de tela: colchones, salas, sillones, sillas, alfombras, peluches, almohadas, cojines, camas de mascotas, interiores de vehículos, etc.
Inofensiva para humanos (bebes y adultos), mascotas, muebles y medio ambiente.
No invasiva, no requerimos ni abrir, ni perforar el mueble tratado.
Nuestros procesos se han utilizado en cadenas hoteleras tan importantes como el Gran Meliá, Hard Rock, Ritz Carlton, Camino Real, entre otros, los cuales cumplen estrictos requisitos de certificaciones de estándares internacionales como el programa Cristal. Sobra decir que estas cadenas son parte de nuestros clientes.
Si le interesa el lavado de interiores de vehículos, por favor haga clic aquí para más detalles.
A continuación explicamos los procesos que tenemos y los beneficios de cada uno:
 
Fotografías de casos reales del proceso dual:
Antes Después
colchon0201antes colchon0201despues
colchon0501antes colchon0501despues
colchon0701antes colchon0701despues
colchon1001antes colchon1001despues
colchon1201antes colchon1201despues
sala0101antes sala0101despues
sala0201antes sala0201despues
sala0401antes sala0401despues
silla0101antes silla0101despues
silla0201antes silla0201despues
vehiculo0301antes vehiculo0301despues
vehiculo0302antes vehiculo0302despues
vehiculo0401antes vehiculo0401despues
vehiculo0402antes vehiculo0402despues
Contamos con dos procesos:
1) Desinfección y descontaminación:
 
Enfocado a la salud, no quita manchas, aunque si cambia el aspecto por todo lo extraído. Ayuda a disminuir reacciones alérgicas en enfermedades como: asma, rinitis, conjuntivitis, dermatitis atópica, rinosinusitis, etc. También ayuda al tratamiento de enfermedades como la sarna y pediculosis (piojos).
Proceso en seco, tecnología Alemana, no daña las telas.
No utiliza químicos, es 100% natural.
Uso de equipos con potencia de succión tipo industrial. En un colchón llega hasta 10 centímetros de profundidad, y como se hacen las 6 caras, prácticamente se limpia el grueso del mismo.
Los contaminantes extraídos se guardan en filtro con tecnología HEPA, el cual retiene el 99.97% de partículas microscópicas (polvo, piel humana y de mascotas, moho y esporas, polen, ácaros, bacterias, virus y otros contaminantes). Una aspiradora común no puede retener estas partículas, por lo que las “lanza” nuevamente al ambiente, no limpiando realmente y empeorando las reacciones alérgicas, ya que “alborota” los contaminantes.
Se matan gérmenes (ácaros, moho y esporas, algas, hongos, virus y bacterias) con luz ultravioleta, la cual se utiliza hasta para desinfectar quirófanos, ropa e instrumentos quirúrgicos.
Se aplica spray Aler Combat, 100% natural y biodegradable, el cual dificulta el crecimiento de ácaros (acaricida); ataca virus, bacterias y moho; neutraliza malos olores; con aroma a naranja que inspira limpieza y tranquilidad; para un mejor descanso. Este spray se tiene a venta, se recomienda su aplicación semanal, para prolongar la limpieza de sus muebles.
La duración del proceso depende del tamaño del mueble, y como ejemplo, en un colchón toma de 30 a 45 minutos, y se puede utilizar a los 10 minutos de haberse terminado.
El 95% de los clientes con alergias nos reporta mejora en su calidad de vida con este proceso.
Se recomienda realizar cada seis meses, o antes, si reaparecen síntomas alérgicos.
2) Lavado/Desmanchado (Dual):
Enfocado a quitar/aclarar manchas. Aunque no podemos garantizar que se quite el 100% de ellas, siempre notará una mejora importante.
A diferencia de la competencia, nosotros siempre hacemos el proceso 1, antes de hacer un proceso de lavado, de ahí el nombre DUAL, ya que hacemos las dos cosas. Esto implica más tiempo y trabajo, pero podemos con ello garantizarle que no tendrá posteriormente olores a humedad ni reacciones alérgicas; además de que realmente estará limpio su mueble/colchón, tanto en el interior como en el exterior. Tomando como ejemplo el caso de un colchón que a un cliente se lo había lavado la competencia mes y medio antes, al hacer la prueba de 2 segundos de contaminantes existentes nos salió lo siguiente:
Como podrá observar, el interior está lleno de contaminantes, parece que nunca lo hubieran limpiado, eso es lo que sucede con la competencia, únicamente limpia el exterior y al Ud. ver menos manchas cree que esta limpio el interior, pero no es así, como lo vio en la fotografía anterior. Dado lo anterior, Ud. puede imaginarse que al aplicar agua, se generará un lodo interno, y que además, al tiempo le puede generar el olor desagradable a humedad. Asimismo, ya que la competencia no lo desinfectó, existen gérmenes, que al echarles agua se impulsará su crecimiento, recordemos el refrán “el agua es vida”. Con lo anterior, se podrán generar peores reacciones alárgicas que las que tenía en un inicio, y el olor desagradable a humedad que algunas bacterias producen.
Utilizamos equipo de inyección/succión con agua muy caliente y doble turbina de aspiración. El agua se calienta hasta 65 grados centígrados, lo cual facilita el quitar las manchas, ya que es un caso similar a lo que sucede cuando en la cocina queremos quitarle la grasa a los trastes. Respecto a la doble turbina, nos ayuda a: a) El agua sólo llegue a una profundidad máxima aproximada de dos centímetros, b) Acelerar el proceso de secado hasta en la mitad de tiempo, y c) Tener una mejor extracción de los limpiadores/desmanchadores que aplicamos y cualquier otro contaminante.
En caso de no quitarse una mancha, nos apoyamos con equipo de vapor, el cual llega a 100 grados centígrados. Es importante observar que para quitar lo mejor posible las manchas estamos utilizando hasta tres tecnologías: seco, inyección/succión y vapor, lo cual otros proveedores no hacen.
La duración del proceso depende del tamaño del mueble y la cantidad de manchas, y como ejemplo, en un colchón es de 1 a 3 horas.
El tiempo que toma en secar un mueble varía dependiendo del tamaño y ventilación, por ejemplo, un colchón de 2 a 12 horas. El menor tiempo lo obtendrá utilizando ventiladores de piso y aire acondicionado, y el peor cuando no apoye la ventilación. La ventilación es mucho más importante que el estado del tiempo, hemos llegado a secar colchones individuales en 2:30 hrs. existiendo lluvia en el exterior.
El proceso de lavado, al igual que con la ropa, genera desgaste. Por lo anterior, si Ud. no requiere quitar manchas, no le recomendamos lavarlo, sino únicamente realizar el proceso 1 (desinfección y descontaminación).
 
Videos de limpieza en casas:
YouTube
 
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2014 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: