Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Solución Particulares :
Limpieza a domicilio, su colchón solo se moverá en su misma cama, para limpiarlo por todas sus caras.
Científicamente respaldada.
Iinofensiva para humanos, mascotas, colchones y medio ambiente.
Proceso en seco, sin químicos ni agua, ya que los colchones no están diseñados para lavarse con agua. Los otros sistemas,vapor/inyección-succión, introducen agua a tu colchón, recuerda "el agua es vida", no dejes que se propicie la vida de gérmenes dentro de tu colchón, además de que varios clientes nos contratan porque los métodos que utilizan agua dejan un olor desagradable a humedad. Asimismo, algunos de los métodos que usan agua, podrían reducir la resistencia al fuego, de los colchones con esta protección.
No invasiva, no requerimos ni abrir, ni perforar su colchón.
Se destruyen contaminantes con vibraciones cercanas al ultrasonido y luz ultravioleta.
Se extraen contaminantes con potente aspiradora, tipo industrial.
Se almacenan contaminantes en filtro especial para retener partículas microscópicas.
Duración del proceso depende del tamaño del colchón, y varía de 30 a 45 minutos.
Repita esta limpieza profunda cada seis meses, o antes si reaparecen síntomas alérgicos.
 
Procedimiento:
1 Preparación: Solicitamos que tenga sus colchones sin colchas ni sábanas y recomendamos poner sábanas limpias al terminar el procedimiento.
2 Prueba: Colocamos en nuestra aspiradora un aditamento, con un filtro totalmente limpio, y realizamos aspirado en una sección de su colchón, con lo que podrá observar la cantidad de contaminantes que son extraídos. Esta prueba se realiza una sola vez por cliente.
3 Filtro HEPA: Ahora ponemos un filtro HEPA, que retiene al menos el 99.97% de virus, bacterias y partículas mayores a 0.3 micrómetros [19] (un ácaro mide al menos 250 micrómetros [1] , es como atrapar un objeto de 8.33 metros con una red de orificios de 1 centímetro). Las aspiradoras comerciales no cuentan con este filtro, lo cual es recomendado por los médicos, ya que sin él, lo que está haciendo es recircular todas las partículas en el aire, agudizando las reacciones a las personas alérgicas, además de que realmente no elimina los contaminantes [6][7] .
4 Limpieza: Recorremos lentamente todas las caras de su colchón con nuestro equipo (hay algunos colchones que tienen caras plásticas, éstas no son posibles de aspirar), el cual emite vibraciones cercanas al ultrasonido, desprendiendo y pulverizando todos los contaminantes (ácaros, moho, sudor, etc.). Asimismo, nuestro equipo cuenta con una lámpara de luz ultravioleta (banda C), que científicamente se ha comprobado ser germicida/destructiva para los ácaros, moho, virus, bacterias, y demás contaminantes microscópicos vivos [11][15] .
5 Spray: Aplicamos nuestro spray ALER-COMBAT, que es 100% natural y biodegradable, antibacterial, neutralizador de olores, además de retardar el crecimiento de ácaros, y dejar un olor fresco y agradable en su colchón. Dejamos secar por 10 minutos, y Ud. podrá poner sus sábanas y colchas. En caso de que prefiera que no se aplique, no dude en comentarlo. Es importante hacer notar que los spray anti-ácaros, como este, no sustituyen nuestro proceso de limpieza, ya que lo más que hacen los spray es matar una parte de ellos, pero los contaminantes siguen en su colchón, por lo que hay que extraerlos.
Aspiradora con Luz Ultravioleta Aditamento Aspiradora Spray anti acaros
     
Aspiradora Aditamento Spray ALER-COMBAT
Videos de limpieza en casas:
 
En caso de que no vea los videos haga click aquí.
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, cortinas y demás muebles, eliminando ácaros, moho, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100% natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2014 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: