Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Traducción:
La siguiente traducción fue realizada por OrangeMty, para poderle compartir información útil. Para ver el artículo original, en Inglés, haga click en la siguiente liga: Evaluation of Impermeable Covers for Bedding in Patients with Allergic Rhinitis
Evaluación de Cubiertas Impermeables para Cama de Pacientes con Rinitis Alérgica
THE NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE
RESUMEN
ANTECEDENTES

El encerrar las camas con cubiertas impermeables reduce la exposición a los ácaros del polvo, pero el beneficio clínico de esta intervención, como parte de medidas preventivas para los pacientes con rinitis alérgica, es desconocido. Hemos realizado una prueba multicentrica, aleatoria y con placebo controlado, por un año, usando ropa de cama impermeable en las habitaciones de los pacientes con rinitis, que estaban sensibilizados a los ácaros del polvo, para determinar los efectos en los signos y síntomas de la enfermedad.

MÉTODOS

Participaron tres centros médicos universitarios con 279 pacientes matriculados, con rinitis alérgica, que fueron asignados al azar para recibir, de manera controlada, cubiertas impermeables y no-impermeables para su colchón, almohada, y edredón/cobertor. Al inicio del estudio, todos los participantes recibieron información general sobre medidas de prevención de alergeno. La gravedad de la rinitis se midió en una escala visual-análoga rinitis-específica, por medio de una puntuación diaria de los síntomas, resultado de la prueba provocada al alergeno nasal. También medimos las concentraciones de Dermatophagoides pteronyssinus (Der p1) y D. farinae (Der f1) en el polvo de los colchones, pisos de las habitaciones, pisos de las estancias de los pacientes, en una línea base y después de 12 meses, como una medida de la eficacia de la intervención.

RESULTADOS

Un total de 232 pacientes completaron el estudio. Hubo una reducción significativa en las concentraciones de Der p1 y Der f1, en los colchones del grupo con cubierta impermeable, mientras que no hubo reducción significativa en el grupo de control. Sin embargo, no hubo efecto significativo en el resultado de las medidas clínicas. Los análisis de los subgrupos se definieron de acuerdo a la edad, nivel de exposición, tipo y severidad de la sensibilización, o las características de las casas de los pacientes con resultados similares.

CONCLUSIONES

Las cubiertas anti-ácaros, como parte de un programa estructurado de control de alergia, disminuyeron el nivel de exposición a los alérgenos de los ácaros. A pesar del éxito de la intervención, esta única medida no dio lugar a una mejora significativa de los síntomas clínicos en los pacientes con rinitis alérgica.

Una falta de efecto semejante, por el uso de fundas de colchón, en subgrupos mucho más pequeños de pacientes con dermatitis atópica o asma, estuvo de acuerdo con nuestros resultados generales.

 
Comentarios adicionales de OrangeMty
  • En nuestra opinión, consideramos que las fundas anti-ácaros, si bien limitanla entrada de ácaros a colchones y/o almohadas, los ácaros quedan en su superficie, y sus alrededores, ya que diariamente desprendemos su alimento, escamas de nuestra piel, y constantemente tenemos "polvo" donde se transportan los ácaros. Con nuestro proceso llegamos a extraer los que estén dentro de tu colchón, almohadas, peluches, alfombras, salas, así como en sus superficies.
  • Existen otros contaminantes, que nosotros también llegamos a extraer, como el moho y/o polen de las flores, y que también pueden generar reacciones alérgicas parecidas.
  • Si sufres de una alergia severa, podemos aplicar una radiación de luz ultravioleta a tu habitación completa, con nuestras lámparas autónomas, por dos horas, matando ácaros, moho, virus y bacterias en el ambiente y las superficies de tu habitación, y en el peor de los casos, haciéndolos incapaces de reproducirse.
  • Utilizando nuestro spray anti-ácaros/acaricida podrás dificultar la existencia de ácaros, moho, virus y bacterias, manteniendo tu colchón, almohadas, salas, peluches y/o alfombras limpios por más tiempo.
  • Es una realidad que damos un seguimiento a nuestros clientes, posterior a nuestro servicio, y de los que sufren alergias, nos han reportado mejora en su calidad de vida en un 95% de los casos.
  • Para la correcta atención de alergias, consulte a un médico, y mencionele nuestros servicios y productos, para considerarse como parte del tratamiento.
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, cortinas y demás muebles, eliminando ácaros, moho, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100% natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.  
Designed by: