Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Asma y nacimientos en otoño e invierno - unomasenlafamilia.com
Puntos clave del artículo:
El artículo hace referencia al estudio científico de la Universidad de California, que se publicó en la revista Internacional de medicina Thorax 'Fungi and pollen exposure in the first months of life and risk of early childhood wheezing' del 24 de Febrero del 2009.
El artículo dice: “los bebés nacidos en otoño e invierno triplican la posibilidad de sufrir dificultades respiratorias."
El artículo dice: “El resultado es que los niños que están expuestos a estos factores (aero-alergénicos) en sus primeros tres meses de vida, tienen un riesgo elevado de sufrir asma temprano.”
El artículo dice: [El asma] “es la enfermedad del sistema respiratorio más común en niños.”
El artículo dice que uno de los factores de riesgo es “Exposición permanente a alérgenos en el hogar.”
OrangeMty sacará los alérgenos de su hogar para que su bebe no este expuesto de forma permanente a ellos. Desinfecte los colchones del bebé y de los papas, ya que seguramente estará en ambos. Los alérgenos que extraemos son: ácaros del polvo, moho y sus esporas, polen, piel y pelos de animales, entre otros.
A continuación se mostrará el artículo, en caso contrario, haga clic  aquí .
 
asma-bebe
 
logo-cnn_mexico
¿Quienes somos?
Somos una empresa que limpia y desinfecta telas y piel, así como desinfecta y ataca olores en espacios cerrados. Atendemos clientes de Monterrey, N.L. y su zona metropolitana. Nuestro objetivo es brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble/vehículo con tela/piel, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100% natural, sin daño a las personas, mascotas y objetos. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Share
© 2009-2018 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: