Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Cómo quitar la orina de un colchón - uncomo.com
Puntos clave del artículo:
Se menciona utilizar: 1) Bicarbonato de sodio en polvo dejándolo de 6 a 8 horas, ó 2) Bicarbonato mezclado con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) dejándolo media hora. En ambos casos es necesario retirar las sustancias, y PrimeCleanMty cuenta con aspiradoras con potencia industrial que las retirarán, al igual que los restos de orina que se hayan introducido a su colchón, y los ácaros, virus, bacterias, moho, polen que tengan. Es necesario coordinarse en la aplicación de las sustancias y nuestra visita para que pueda utilizar su colchón a la brevedad posible.
En el artículo menciona la aplicación de un spray desinfectante, para lo cual nosotros contamos con Spray Anti-ácaros, que es 100% natural, acaricida, desinfectante y quita el mal olor. Recomendamos su aplicación cada semana, antes de poner ropa limpia de cama, aplicándolo al colchón, almohadas, y cualquier otro mueble de tela como sillones, sillas, salas, alfombras, peluches. Contamos con presentaciones de 960 ml y 20 litros.
A continuación se mostrará el artículo, en caso contrario, haga clic  aquí .
 
quitar-orina
 
logo-uncomo
¿Quienes somos?
Somos una empresa que limpia y desinfecta telas y piel, así como desinfecta y ataca olores en espacios cerrados. Atendemos clientes de Monterrey, N.L. y su zona metropolitana. Nuestro objetivo es brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble/vehículo con tela/piel, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100% natural, sin daño a las personas, mascotas y objetos. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Share
© 2009-2018 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: